La tradición japonesa tiene un concepto de Belleza basado en el Equilibrio entre lo Físico, Espiritual y Psicológico; La Belleza llega cuando se ha logrado una armonía entre estos tres elementos.
El Masaje Facial Japonés combina técnicas de Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental.
El KOBIDO, antiguamente solamente reservado para los Emperadores, es toda una experiencia sensitiva; lejos de los masajes convencionales, se trata de un masaje muy especial, delicado, sensitivo, estimulante y de aplicación Sutil, Rápida y muy Rítmica.
El Masaje Facial Japonés es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad al rostro. En términos generales se consigue una mejora de la Belleza del Rostro así como una profunda Sensación de Bienestar General. Es unos de los mejores métodos para el Cuidado Facial No Invasivo.
El KOBIDO (Masaje Facial Japonés) llega a Occidente como uno de los mejores métodos para combatir el Envejecimiento Facial de manera Natural y como una Experiencia Sensitiva Agradable y Relajante.