domingo, 11 de marzo de 2012

Curso DEPILACIÓN CON HILO (Threading Hair) - Tenerife - El Manantial


El próximo 21 de Abril impartiremos un curso de Depilación con Hilo en el Aula Taller de El Manantial

Cursos de Depilación con Hilo
Los cursos de depilación con hilo están diseñados para formar profesionales en esta novedosa técnica en España. Están enfocados a profesionales de la estética, peluquería y maquillaje interesados en el arte del diseño de cejas.
También son interesantes para particulares que deseen conocer esta fascinante técnica.
El curso consta de dos partes: por un lado la introducción y aprendizaje de la depilación con hilo, y por otro lado “el culto a las cejas” donde descubriremos la importancia de las cejas y la combinación con otras técnicas para alcanzar los resultados deseados.

Lugar:
El Manantial 
C/ Antonio Gonzalez Ramos edificio 1, local 2
38203, San Cristobal de La Laguna, Tenerife

Imparte: TANIA PEREIRA



Precio:
160€/persona 

Inscripción:
Plazas Limitadas
Imprescindible Inscripción Previa
Contacte con nosotros en: elmantantiallalaguna@gmail.com - 922 25 7777





Nota: se ruega a los alumnos que asistan con vello en el cuerpo, cejas y labio superior para realizar las prácticas y experimentar el método.

Programa del Curso:
10:00 Presentación
10:30 Explicación de la técnica
11:30 Introducción al movimiento
12:15 Descanso breve
12:30 Prácticas en diferentes partes del cuerpo
14:00 Descanso para comer
15:00 La importancia de las cejas en un rostro: Diseño de cejas Técnicas combinables para obtener los mejores resultados
16:00 Prácticas en depilación facial.(1er grupo) 
17:15 Descanso
17:30 Prácticas en depilación facial. (2º grupo)
 18:45 Despedida y entrega de diplomas

Imparte: Tania Pereira (http://taniapereira.com/) 
La trayectoria profesional de Tania Pereira, titulada internacional en estética, se basa en su pasión por el bienestar y la imagen personal. En sus más de 10 años de experiencia ha trabajado en todo tipo de ambientes, lo que le ha permitido desarrollar su propio método de trabajo y descubrir técnicas fascinantes.
Entre sus experiencias destaca la suerte de haber tenido como maestra de threading “depilación con hilo” a la reconocida Bharti Vyas considerada por muchos como la india gurú de la estética de los años 80 y conocida por ser una de las portadoras del threading al Reino Unido.
Desde 2005 forma parte del equipo de KXSPA en Londres. Situado en el lujoso barrio de Chelsea, forma parte de un exclusivo club privado 5 estrellas, KX GYM UK. Considerado como uno de los mejores y más lujosos de todo el Reino Unido, donde Tania es una esteticista reconocida por sus manos, dedicación y pasión por su profesión. Como senior beauty therapist, desarrolla todo tipo de tratamientos de estética y entre sus clientes se encuentran numerosas celebrities y personajes de alta sociedad inglesa.
En la actualidad combina su trabajo en Londres, 1 semana de cada mes, con jornadas de formación en España, donde ofrece imparte cursos de depilación con hilo, sugaring y ofrece asistencia a empresas para la formación de equipos y desarrollo de protocolos de tratamientos.

¿Qué es la depilación con hilo?
Se trata de una técnica milenaria de eliminación del vello cuyo origen no está del todo claro. Algunos estudios la sitúan en Egipto en la época de Cleopatra y otras fuentes sitúan su origen en China… lo que sí sabemos y podemos asegurar es que se trata de una técnica tradicional muy popular en India, Indonesia, Turquía y Paquistán, lugares en los que a las mujeres se les enseña desde muy jóvenes.
Con el fenómeno de la inmigración esta asombrosa técnica se introdujo en Europa y América haciéndose sumamente popular en Londres y Nueva York, donde existen los EYEBROW THREADING BAR, salones dedicados exclusivamente a la depilación de cejas con este sistema. Entre sus adeptas están Madonna o Gywneth Paltrow.
La depilación con hilo se realiza con hilo 100% algodón que se enrosca y mediante un movimiento atrapa los pelos y los arranca de raíz. Esta impresionante técnica nos ofrece alcanzar la perfección a la hora de diseñar cejas. Puede ser utilizada para eliminar vello en cualquier parte del cuerpo, pero la depilación facial es su uso más popular.

Ventajas frente a la depilación tradicional:
• El crecimiento del vello se debilita con el tiempo; ya que el pelo se arranca siempre con la misma tensión, eliminando el bulbo en su totalidad
• La piel no sufre agresiones, motivo por el cual es una técnica indicada para pieles extremadamente sensibles que no admiten la cera, la fotodepilación, las cremas depilatorias…
• Es el sistema de depilación más higiénico, ya que no utiliza ninguna herramienta susceptible de infectarse como puede ocurrir con la pinza
• Es muy rápida. Una vez que la especialista adquiere la practica necesaria, puede realizar un trabajo perfecto entre 5 y 7 minutos
• Permite mejorar la forma de la ceja eliminando el vello con precisión, diseñándola a través de líneas y evitando así las calvas
• Es un sistema muy económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario