lunes, 12 de marzo de 2012

Tratamiento de Oroterapia en El Manantial

 Próximamente en El Manantial

Terapia Facial a base de Oro de 24 kilates.

“El oro se está utilizando como terapia revitalizante. Se envuelve la piel en un velo dorado que está hecho a base de algas doradas. Se aplican las cremas necesarias y tras veinte minutos se retira el envoltorio y la piel queda completamente mineralizada. El efecto del oro es increíble”, 
Otro de los beneficios del oro que se utiliza como procedimiento medicinal es que “incrementa la circulación de la sangre, protege el ADN celular, estimula el metabolismo y aporta luminosidad y energía a la piel”, 

“La propiedad más sobresaliente del oro se centra en los beneficios que aporta contra el envejecimiento celular. Crea un escudo protector y refuerza las defensas naturales”, continuando comentando la especialista.

   

Estos beneficios son importantes para la piel ya que a partir de los veinticinco años, la piel comienza a disminuir su actividad celular, disminuyendo la capacidad de regenerarse y de producir colágeno y elastina.

El oro como aliado en los procedimientos de belleza también contribuye a reducir la acción de los radicales libres. Protege la epidermis ya que es anti inflamatorio, anti alérgico y anti edad.

Una opción más para quienes puedan y quieran intentar apreciar los resultados y un buen regalo para la autoestima y relax a tener en cuenta.

  

Tratamiento a base de oro:
  • Recomendable para pieles cansadas y estresadas ya que reafirma y energiza el tejido cutáneo.
  • Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario